Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Chicafijo2

En Tvc Pinospuente te ofrece un servicio de telefonía fija más competitivo. Disfrutarás de una tarifa única que te permitirán hablar sin necesidad de preocuparte por el importe de tus facturas.

webfijo

Precios más competitivos
Al contratar el servicio de Telefonía junto con el de Televisión y/ó el de Internet, te beneficiarás de mayores descuentos en la cuota mensual.

Tarifa plana para llamadas a fijos nacionales
Por el mismo importe realizar todas las llamadas que desees a números fijos dentro del territorio nacional.

Puedes conservar tu actual número de teléfono
Sí actualmente dispones del servicio de telefonía fija con otra compañía,  nos encargamos de realizar todas las gestiones para que puedas disponer cuanto antes de nuestro servicio, sin tener que cambiar de número, totalmente Gratis.

Iva incluido

Nuestros Servicios

Combinalos con la mejor seleción de entretenimiento de la alta velocidad navegando por internet y hablar lo que quieras con los tuyos todo el tiempo que quieras.

Internet

Acceso a internet de banda ancha con distintas velocidades en función del contrato elegido. Llegamos a su domicilio gracias a una red propia que incluye fibra óptica, para asegurar la calidad y la estabilidad del servicio

Teléfono

Hable cuanto quiera y como quiera, sin limites. Podrá realizar todo tipo de llamadas con un precio verdaderamente competitivo. Mantenga su número de teléfono de siempre o le facilitamos uno nuevo.

Móvil

Habla donde quieras, como quieras y cuando quieras. Sin cuotas mensuales, consumo mínimo, ni franjas horarias. Ahorra hasta un 50 por ciento en el consumo de tu línea de teléfono móvil.

Combinados

Posibilidad de acoplar cada uno de nuestros servicios en función de tus intereses. Consulta las ventajas y ofertas de los paquetes combinados.